93 780 06 81 | 639 758 989 info@gruasesmar.com

TRABAJAMOS PARA ASEGURADORAS

ofrecemos todos nuestros servicios

para su compañía aseguradora

Ofrecemos nuestro catálogo de servicios de asistencia para su aseguradora

30 años de experiencia

Con una experiencia en el sector de más de 30 años, Talleres Esmar, S.L. (Grúas Esmar), es una empresa especializada en la prestación de servicios de asistencia en carretera.

La calidad y la colaboración con sus clientes son, des de el mismo instante de su fundación, la base del éxito de Grúas Esmar.

24 horas / 365 días

Toda nuestra flota está permanentemente comunicada con nuestra central de operaciones, para responder con rapidez a cualquier solicitud de asistencia. Todo a través de sistemas GPRS y GPS para que en todo momento la central sepa su estado, situación y disponibilidad.

Al mismo tiempo la comunicación con las unidades se realiza mediante el envío de datos, lo que agiliza la comunicación y por tanto, el tiempo de servicio.

Este tipo de gestión depara responder con mayor rapidez y calidad cualquier solicitud de asistencia.

Equipo cualificado

En Gruas Esmar, buscamos siempre ofrecer un servicio profesional con la mayor rapidez posible. Los años de experiencia que llevamos en el sector nos avalan ofreciendo día a día, las 24h, nuevos servicios adaptados a la evolución del sector y a las nuevas necesidades del mercado, contando con un completo equipo de profesionales.

Profesionales siempre en formación continua, una formación teórica y practica especifica del sector, única a nivel nacional en materia de prevención y calidad, priorizando la protección de nuestro profesional en cada una de nuestras inversiones materiales.

No dude en contactar con nosotros

Puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje a nuestro equipo.
Nos pondremos en contacto con ustedes.

Si lo desea, también puede llamarnos a los teléfonos 93 780 06 81 ó 639 758 989 y le atenderemos.

8 + 6 =