SEGURIDAD

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

 LA SEGURIDAD

Respetamos los tiempos mínimos de descanso, sobre todo si trabajamos durante la noche. La fatiga y la somnolencia son los peores enemigos del conductor.

Además disponemos en todos nuestros vehículos de asistencia, sistemas de comunicación manos libres y localizadores.

LLEGADA AL LUGAR DEL PERCANCE

Como regla general de nuestra empresa, al acudir a una asistencia, evaluamos ante todo la situación, y analizamos si necesitaremos requerir de otras ayudas.

Adoptamos siempre las medidas necesarias para garantizar la seguridad, evitando situaciones de riesgo para los ocupantes del vehículo que solicita la asistencia.

A medida que nos aproximamos al vehículo, conectamos la señal luminosa V-2 para alertar al resto de vehículos de la maniobra.

Estacionamos siempre el vehículo de asistencia, detrás del vehículo averiado para realizar una primera evaluación de las necesidades de la situación, dejando una distancia de seguridad mínima de 15 metros.

LA SEGURIDAD ES IMPORTANTE PARA TODOS

LLAMADA PREVIA DE CONTACTO

Contactamos telefónicamente con el asegurado para confirmar la situación del vehículo, transmitiendo confianza y confirmando el tiempo previsto de llegada.

REPARACIÓN IN SITU

Cuando se encomienda un servicio de asistencia, esperamos que el mismo se resuelva a través de una reparación in situ, siempre que el percance lo permita y también las circunstancias.

La reparación in situ de cualquier avería genera satisfacción al cliente pudiendo seguir su viaje, además de un valor añadido a nuestro trabajo.