Quiénes somos

Con una empresa en el sector de más de 30 años, Talleres Esmar, S.L. (Grúas Esmar), es una empresa especializada en la prestación de servicios de asistencia en carretera.

La calidad y la colaboración con sus clientes son, des de el mismo instante de su fundación, la base del éxito de Grúas Esmar.

De cara al futuro, los responsables de Grúas Esmar, apuestan por mantener su política de calidad y servicio al cliente y , al mismo tiempo, para lograr frente al mercado el valor justo de un servicio urgente como el de la asistencia en carretera.

La evolución sufrida en los últimos años, ha aportado tecnologías que a su vez nos ofrecen nuevas oportunidades para optimizar nuestro trabajo.

Para la optimización administrativa, nuestra empresa cuenta con las más avanzadas aplicaciones con copia en la nube de cualquier proceso, para que en caso de situación de emergencia, sea imposible perder los datos.

Toda nuestra flota está permanentemente comunicada con nuestra central de operaciones para responder con rapidez a cualquier solicitud de asistencia. Todo esto a través de sistemas GPRS y GPS para que en todo momento la central sepa su estado, situación y disponibilidad.

Al mismo tiempo la comunicación con las unidades se realiza mediante el envío de datos, lo que agiliza la comunicación y por tanto, el tiempo de servicio al cliente.

Este tipo de gestión depara responder con mayor rapidez y calidad cualquier solicitud de asistencia.

POLITICA DE CALIDAD

 

Creemos en una organización enfocada a las necesidades y expectativas de nuestros clientes en una orientación de la gestión de la empresa hacia los procesos que se llevan a cabo y en la necesidad de mejorar nuestro sistema de gestión de flota de una manera continuada y sistemática, teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

1. Formar a nuestro personal de forma continuada para ofrecer un servicio más eficaz.

2. Disponer de material de primer orden en el mercado de este sector.

3. Asegurar una actuación que se distinga por la profesionalidad, seguridad y rapidez.

4. Ofrecer un buen servicio con una elevada relación calidad-precio.

Gracias por confiar en nosotros.